Como mi pagina de tatuajes se posiciono y me trajo clientes a mi negocio

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El otro día navegando por Internet me encontré un articulo que trataba sobre emprender en el mundo de los tatuajes, os dejo el enlace aquí.  Tras leer el artículo decidí ponerme en contacto con Javi Rodrigo, joven tatuador y emprendedor.  Os dejo con Javi y su artículo.

tatuajes

Hola, primero agradecer a Vicente por ponerse en contacto conmigo e invitarme para hablar en este blog, en el artículo de hoy vamos a hablar de como posicione una pagina de tatuajes en los primeros resultados, esto me llevo trafico y clientes para mi negocio. Lo primero para empezar es que no es sencillo realizar SEO a una pagina web, todo el mundo piensa que esta chupado, incluso muchas empresas ofrecen estos servicios por 50 euros al mes, mi recomendación es que no dejéis vuestras webs a agencias que realicen este tipo de servicios.

Después de estudiar bien el mercado y enfocar en que me quería especializar decidí comprar un dominio web llamado tatuajespequeños.net sabia que a día de hoy existe un boom en hacerse tatuajes pequeños y mucha gente buscaba en google que ideas hacerse. La gente buscaba ver aquellos tatuajes pequeños y su significado, por lo tanto tenia que realizar artículos que resolvieran estos problemas. Realice un estudio de palabras claves y después me puse a redactar, en un mes ya tenia montada mi web. Luego empece a trabajar la creación de enlaces y el diseño del blog.

A los 2 meses ya estaba recibiendo 100 visitas diarias y mucha gente se ponía en contacto para que les resolviera algunas dudas. Ahora tan solo tenia que convertir esas visitas en clientes, para ello que hice fue un Pop Up que decía bienvenido a mi blog… veo que estas interesado en hacer un tatuaje si me dejas tu correo te enviare todas las novedades  y descuentos para hacer un tatuaje.  La gente empezó a mandarme su correo y poco a poco me fui ganando la confianza hasta que en el ultimo correo que mandaba ponía una oferta que duraba 7 días por el cual tenias un 25 por ciento de descuento.

Al tercer mes empezó a venir la gente con su descuento, sin lugar a duda fue una técnica muy buena que me hizo aumentar mis clientes. Si tienes cualquier duda puedes dejar un comentario que contestare con mucho gusto.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *